La economía mundial y la fuerte competitividad obligan a las empresas a identificar y adoptar nuevos modelos de administración. El reto es reducir costes, mejorar la eficiencia operativa y administrativa, optimizar recursos y enfocarse a las actividades que generan valor agregado, con el propósito de tener ahorros significativos de tiempo, dinero y esfuerzos.
En JumpLife nos hemos especializado en el headhunting del mercado francófono, es decir trabajamos con todas las empresas ubicadas en las zonas del mundo donde se habla el francés. Dedicarnos a un único mercado ha hecho de nosotros ser los mejores, tener una credibilidad, una eficacia y una profesionalidad contrastada a lo largo de los años.
Somos líderes en headhunting en los países francófonos. Nuestra idea es ofrecer tanto al candidato como a la empresa todas las ventajas y comodidades, optimizando todos nuestros esfuerzos y recursos para que la incorporación del trabajador se haga en la mayor brevedad para la organización y en las mejores condiciones en cuanto a la documentación, aprendizaje del idioma, vivienda, etc.
Colaborar con JumpLife es símbolo de tranquilidad, de efectividad, y sobre todo de un servicio completo y optimo, que lleva como consecuencia al ahorro en tiempo y recursos innecesarios a las empresas.
La misión de JumpLife es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.
Nuestros consultores están comprometidos para ayudarle a encontrar al mejor profesional. Una vez sepamos qué tipo de perfil está buscando, analizamos nuestras bases de datos y publicamos su oferta con nuestros partners para contactar con los candidatos que mejor se ajusten a los requisitos de cada posición.
JumpLife optimiza esfuerzos y recursos para entregarle el perfil solicitado, preparado y listo para empezar a trabajar.
El equipo de JumpLife es experto en el área de toda la francofonía mundial, por ello a nuestros equipos se les requiere detalladamente amplios conocimientos en los sectores en los que trabajan nuestros clientes. Esto asegura una formación más específica y directamente focalizada al desempeño laboral.
A medida que las empresas experimentan una expansión de sus operaciones, surge la necesidad de aprender nuevos idiomas para maximizar resultados y es por ello que las empresas no deben dejar de lado la inversión en la formación de su red laboral.
Para satisfacer esta necesidad, los departamentos de recursos humanos desarrollan e implementan programas de capacitación corporativa en idiomas. Estos permiten a las empresas apoyar el crecimiento internacional, abrir nuevos mercados, compartir conocimientos de forma rápida y más eficaz
Solicita mas información sobre la capacitación empresarial en el idioma, JumpLife le hará una valoración y un presupuesto totalmente personalizado.
JumpLife garantiza a las empresas:
Confiar en JumpLife es garantía de éxito para tu empresa.